El poder de la tormenta (FICCIÓN YA)

Formato: Paperback

Idioma: 3

Formato: PDF / Kindle / ePub

Tamaño: 14.73 MB

Descarga de formatos: PDF

Vincent se transforma en Jerome, y de esta manera consigue el trabajo en Gattaca, haciéndose pasar por un “VALID”, sin que nadie lo descubra. Los personajes son igualmente diversos: a partir del patrón natural humano, recorre y explota modelos antropomórficos hasta desembocar en la creación de entidades artificiales de forma humana (robot, androide, cíborg) Algunos de los subgéneros pertenecientes a la Ciencia-Ficción son: El Steampunk, que se basa en la coexistencia de una tecnología avanzada y futurista con la tecnología alcanzada durante la Revolución Industrial y la Época Victoriana, representado principalmente por el motor de vapor.

Continue reading El poder de la tormenta (FICCIÓN YA)

Duendes

Formato: Paperback

Idioma: 3

Formato: PDF / Kindle / ePub

Tamaño: 5.16 MB

Descarga de formatos: PDF

En 1945 Leiber publica serializada en Astounding (marzo-abril) su tercera novela, Destiny Times Three, que aparecerá como libro en 1957; otra obra que no parece conectar con sus intereses: Destiny trata tres mundos alternos (una dictadura, un totalitarismo y un mundo devastado) junto a los peligros inherentes de jugar con el tiempo. Las toscas construcciones se afinaban hacía el techo como templetes orientales, como pagodas en inverosímil equilibrio, generando extrañas perspectivas y asociaciones de ideas.

Continue reading Duendes

Maldición Del Ganador, La

Formato: Paperback

Idioma: 3

Formato: PDF / Kindle / ePub

Tamaño: 7.29 MB

Descarga de formatos: PDF

Antón, el hermano de Vincent, es el subdirector de Gattaca, y luego de una discusión entre ambos en el cual el tema es quién realmente debería estar ahí, se enfrentan nuevamente en su antiguo juego, donde una vez más gana Víncent. Pero un padre y soltero y un inventor resucitarán a uno que salvará al mundo. Adjunto una ilustración de Annis en la fantástica “Enciclopedia de las cosas que nunca existieron”, de Michael Page y Robert Ingpen (ilustrador) con la diabólica anciana sentada ante su cueva, rodeada de cráneos, pelo negro cual estropajo y piel azul, que de pequeño me impactó.

Continue reading Maldición Del Ganador, La

El duende, la sombra del duende/ The Goblin, the Goblin's

Sonia N. Gardiens

Formato: Paperback

Idioma: 3

Formato: PDF / Kindle / ePub

Tamaño: 14.42 MB

Descarga de formatos: PDF

THR cuenta hoy que Rick Famuyiwa ha decidido abandonar el proyecto de DCCU, como ya lo hiciera antes Seth Grahame-Smith. Si te gustó la primera, esta no tiene pinta de ir a decepcionar. Espero que más adelante se ahonde más en ellos, de todas formas. El film nos llevará varios miles de años en el futuro, con las ciudades de la tierra recorriendo el planeta sobre enormes ruedas voladoras al tiempo que se enfrentan entre ellas por la dominación de los recursos que quedan por explotar.

Continue reading El duende, la sombra del duende/ The Goblin, the Goblin's

La llave de la prisión de los demonios: Fablehaven Vol.5

Brandon Mull

Formato: Paperback

Idioma: 3

Formato: PDF / Kindle / ePub

Tamaño: 6.38 MB

Descarga de formatos: PDF

Pues bien, aquí está la información sobre el otro cuento que me ... Preguntas y respuestas del tipo que es, busco, donde, saber, por comunidad, provincia,comarca, zona, ciudad: Madrid, Barcelona (Cataluña), Valencia, Alicante, Sevilla, Málaga, Andalucía, Bilbao (Vizcaya), Mallorca, Galicia, Castilla, Extremadura, Canarias, España, etc. Mi amado, de tu sagrado licor sus días bebe. Se anuncian durante la World Fantasy Convention que, por ejemplo, en 2013 se celebró en Brighton.

Continue reading La llave de la prisión de los demonios: Fablehaven Vol.5

RUMBO A LAS TINIEBLAS. LOS CAMINANTES DEL MAR II: LOS

Formato: Paperback

Idioma: 3

Formato: PDF / Kindle / ePub

Tamaño: 5.32 MB

Descarga de formatos: PDF

Moorcock, entonces un joven de 24 años, dio espacio a las nuevas técnicas ejemplificadas en la literatura de William Burroughs y J. Como el costo de crear un programa de televisión es relativamente alto en comparación con el costo de escribir e imprimir libros, los programas de televisión están obligados a atraer a una audiencia mucho mayor que la ficción impresa. Hemos elegido recomendar ‘ La fuerza de su mirada ‘ por ser quizás la que empezó la saga que continuaría con un relato en ‘ Tiempo de sembrar piedras ‘ y ‘ Ocúltame entre las tumbas ‘.

Continue reading RUMBO A LAS TINIEBLAS. LOS CAMINANTES DEL MAR II: LOS

La Grieta Blanca

Formato: Paperback

Idioma: 3

Formato: PDF / Kindle / ePub

Tamaño: 7.93 MB

Descarga de formatos: PDF

Soñando con que el mundo real se pareciera un poco más al sinfín de libros, películas y videojuegos de ciencia ficción que lo han acompañado desde siempre. Insistí que fuera sobre una fortaleza volante. Bester", by Juan Manuel Santiago (Gigamesh) Best foreign short story: Entra un soldado, despu�s otro (Enter a soldier. A Howard le gustaban los helados con locura (una vez lo llevaron a una heladería que tenía sesenta sabores distintos, y no hubo manera de sacarlo hasta que los probó todos).

Continue reading La Grieta Blanca

El último héroe del Olimpo: Percy Jackson y los dioses del

Rick Riordan

Formato: Paperback

Idioma: 3

Formato: PDF / Kindle / ePub

Tamaño: 5.88 MB

Descarga de formatos: PDF

Canción de hielo y fuego 2 – Choque de reyes de George R. Por eso él cambió de trabajo: necesitaba ganar más dinero. Paul Atreides: un adolescente marcado por un destino singular, dotado de extraños poderes, abocado a convertirse en dictador, mesías y mártir. Una de las cosas que más me gustó es que mezclaba “mundo real” con fantasía y tenía criaturas totalmente innovadoras. Se publicaron obras destacadas como «El hombre demolido» de Alfred Bester, o «Más que humano» de Theodore Sturgeon.

Continue reading El último héroe del Olimpo: Percy Jackson y los dioses del

¡SANTA CLAUS EXISTE!

Formato: Paperback

Idioma: 3

Formato: PDF / Kindle / ePub

Tamaño: 11.66 MB

Descarga de formatos: PDF

En ellos veíamos a Matt Smith con la cabeza de un “Cyberman” en sus manos y a Jenna Coleman (Clara) a su lado, mientras en el fondo vemos algunos de los enemigos con lo... — Es una película rara, pero muy recomendable. Esto no quiere decir que con el tiempo, algo que era ciencia ficción en el momento que se escribió, luego de los años se demuestra que no puede suceder. Un rápido recuento permite anotar más de una docena de editoriales y entidades que publican regularmente obras de ciencia ficción y literatura fantástica: Albemuth, Asociación Española de Fantasía y Ciencia Ficción, Artifex, Ediciones B, Celeste Ediciones, Equipo Sirius, Espiral Ciencia Ficción, La Factoría de Ideas, Ediciones del Laberinto, Minotauro (recientemente adquirida por Planeta), Pulp Ediciones, Silente, Sulaco Ediciones, Timun Mas, Valdemar.

Continue reading ¡SANTA CLAUS EXISTE!

La gran aventura (Jóvenes Lectores)

Jordi Sierra i Fabra

Formato: Paperback

Idioma: 3

Formato: PDF / Kindle / ePub

Tamaño: 5.27 MB

Descarga de formatos: PDF

Disponía gran parte de su tiempo en eso y a veces cuando deseas algo con tanta fuerza, cosas inesperadas pueden suceder. ―¿Y eso qué tiene que ver con el tema? ―Bueno, pudo haber utilizado otra clase de apuntador o pizarra, la ropa que usa puede ser un factor para su desempeño y eso importa, porque debe tener un buen desempeño con sus alumnos, nosotros. ―De acuerdo Liam ¿Sabes qué factor importa? Tuvo muy buenas críticas en el festival de Sundance, y lo cierto es que no está nada mal, aunque se diría que su director, Mike Cahill, acaba mordiendo más de lo que puede tragar para ser su segundo film.

Continue reading La gran aventura (Jóvenes Lectores)