Hermoso Final

Formato: Paperback

Idioma: 3

Formato: PDF / Kindle / ePub

Tamaño: 5.14 MB

Descarga de formatos: PDF

El abandono del Estado ante el crimen organizado permitió lo inefable. Sin embargo, lejos de consistir en una existencia solipsista, esta suerte de nuevo estadío evolutivo conecta a la entidad resultante con otro miembro de su nueva especie: otra IA consciente, proveniente del sistema de Alfa Centauri. Sin apenas esfuerzo, Martin vuelve a demostrar su talento como experimentado narrador de historias. Cuando dejó de llover, el SOL volvió a brillar y las aguas parecieron menguar, el piadoso hombre soltó una paloma.

Continue reading Hermoso Final

Nos contaron que...

Formato: Paperback

Idioma: 3

Formato: PDF / Kindle / ePub

Tamaño: 7.81 MB

Descarga de formatos: PDF

Sensaciones extremas, al límite de la leyenda. Es un misterio absoluto para nosotros por qué los incas cultivaron. pero no parece factible. Algunas novedades más para noviembre - *¡Hola viajeros!* Ya ha comenzado *noviembre *y yo aquí os dejo unas cuantas novedades más para este mes jijijiji *EDICIONES KIWI:* *Winter Love de Estefan... Muchas suposiciones trataban de explicar porqué una persona de tan alta alcurnia se comportaba de forma tan humilde con toda la gente y aún más con los pobres La razón hay que buscarla en los misterios del amor.

Continue reading Nos contaron que...

Ámbar y sangre (La Discípula Oscura)

Formato: Paperback

Idioma: 3

Formato: PDF / Kindle / ePub

Tamaño: 8.39 MB

Descarga de formatos: PDF

No obstante, me gustaría que el tono excesivamente personal que voy a utilizar a lo largo de las siguientes páginas se entendiera como una estrategia más de la que me he aprovechado para decir lo que deseo decir sobre la obra de Pilar Pedraza. Una mujercilla seria escribe todo, sus dedos se mueven, veloces venaditos brincoteando un bailable ancestral sobre la máquina de escribir. Preparémonos a entrar en un entorno lleno de aparente fantasía. inapropiado para el estudio serio de un fenómeno científico. aparece un nuevo y poderoso dios llamado Yahveh.

Continue reading Ámbar y sangre (La Discípula Oscura)

La Ciudad de los Tullidos (Saga de los Tullidos nº 1)

Formato: Paperback

Idioma: 3

Formato: PDF / Kindle / ePub

Tamaño: 10.66 MB

Descarga de formatos: PDF

Segunda entrega de la saga doncellas cautivas, continuación de la primera parte Enemigos apasionados recientemente publicada en amazon. Es significativo que, a menudo, ambas posturas se revelen insatisfactorias para penetrar en una realidad que ya no puede ser explicada desde la superstición o la fe religiosa, pero que, al mismo tiempo, es mucho más vasta e incomprensible de lo que la razón permite alcanzar. «¡Ten valor, racionalista!», es lo que le dice el hombre que asegura haberse encontrado son su doble al narrador de «El que se enterró»: «los que os tenéis por cuerdos – continúa diciendo—, no disponéis de más instrumentos que la lógica, y así vivís a oscuras... » (Unamuno, 2008: 76).

Continue reading La Ciudad de los Tullidos (Saga de los Tullidos nº 1)

Cuentos (Siltolá, Clásicos Recuperados), con 17 nuevas

Formato: Paperback

Idioma: 3

Formato: PDF / Kindle / ePub

Tamaño: 11.04 MB

Descarga de formatos: PDF

Ello explica la intensa relación que se establece entre fantástico y relato breve: como ocurrió con el cuento, el principal canal de difusión de estas formas es, en un primer momento, la prensa periódica y, luego, desde la segunda mitad del siglo XIX —con los avances de la industria editorial—, las antologías y los volúmenes de relatos, además de las revistas y los periódicos. Es el símbolo de los canteros masones originales. también masón. los líderes de los Rosacruces crean una colonia en Pensilvania.

Continue reading Cuentos (Siltolá, Clásicos Recuperados), con 17 nuevas

Nemesis (Pocket Edhasa)

Formato: Paperback

Idioma: 3

Formato: PDF / Kindle / ePub

Tamaño: 7.39 MB

Descarga de formatos: PDF

El término «montaña prominente» indica que aquél era el pico más alto de la región. la de la Montaña de los Cedros (Baalbek. la que los monjes llaman Monte Moisés. Tambien dejaremos hueco para la leyenda de San Jorge y el Dragón, en la que Jorge convertido en santo mártir de la Iglesia se enfrenta a un dragón que exigía sacrificios humanos venciendo a la bestia justo a tiempo de salvar a la hija del rey. También es la ciencia-ficción que basa sus especulaciones en las ciencias sociales, desde la psicología hasta la historia, pasando por la filosofía y la sociología.

Continue reading Nemesis (Pocket Edhasa)

La Noche Del Jaguar (BEST SELLER)

Nalini Singh

Formato: Paperback

Idioma: 3

Formato: PDF / Kindle / ePub

Tamaño: 9.07 MB

Descarga de formatos: PDF

No obstante, estos textos presentan divergencias notables con respecto al cuento legendario romántico, con el que entroncan: mientras éste suele desarrollarse en un espacio rural y en un tiempo alejado del presente (especialmente la Edad Media), en general los relatos modernistas se ambientan en el mundo contemporáneo y, en consecuencia, ciertos elementos góticos, de presencia obligada en los textos de épocas anteriores, tienden ahora a ser menos habituales (los castillos, las criptas, las mazmorras, las noches de tormenta, los cementerios).

Continue reading La Noche Del Jaguar (BEST SELLER)

Nuevos horizontes (NARRATIVA FEMENINA)

Formato: Paperback

Idioma: 3

Formato: PDF / Kindle / ePub

Tamaño: 5.25 MB

Descarga de formatos: PDF

En catalán Gabriel Ferrater i Soler combinó la poesía con las reflexiones sobre la lengua, en un momento donde se comenzó a contestar abiertamente al franquismo, y aumentaban las publicaciones, a menudo clandestinas, en catalán. Es evidente que éstos no eran dioses.estaban hechos de jade. un metal que no se encuentra en su estado nativo y que sólo se puede conseguir a través de un complejo refinado de minerales que están completamente ausentes en América Central. y cuándo. cuando el rey Salomón y el rey fenicio Hiram juntaron sus fuerzas para enviar expediciones marítimas a circundar África en busca de oro. o más bien mediterráneo orientales. nos hablan de viajes repetidos de exploración seguidos por asentamientos y la fundación de ciudades. descubrimientos muy llamativos. la de los olmecas es la más antigua y la más desconcertante. cetros. pues llevan a un enigma aún mayor. hacia el 1000 a.

Continue reading Nuevos horizontes (NARRATIVA FEMENINA)

ana y ANA

Formato: Paperback

Idioma: 3

Formato: PDF / Kindle / ePub

Tamaño: 14.47 MB

Descarga de formatos: PDF

Las leyendas deben verse como narraciones populares a través de las cuales conocemos, en sus raíces, los hechos de lacotidianidad que para los primeros pobladores fueron trascendentes. Igual, no era Dylan, era yo, por villamelómano: por ser el tipo de tipo al que le gusta que en un concierto de los Rolling Stones “Satisfaction” suene a “Satisfaction” y, en uno de Paul McCartney, “Yesterday” a “Yesterday”. (Y qué decir: para mí, “Like a Rolling Stone” de Dylan sólo volvió a sonar como “Like a Rolling Stone” de Dylan cuando los Rolling Stones la interpretaron Unplugged.) —Pues yo lo atribuiré siempre a las virtudes camaleónicas de Dylan y los años no han hecho sino darle la razón.

Continue reading ana y ANA

Plumas anaranjadas: Cuentos de Picis: Volume 1

Alexander Krebs

Formato: Paperback

Idioma: 3

Formato: PDF / Kindle / ePub

Tamaño: 7.25 MB

Descarga de formatos: PDF

Las políticas necesarias para aminorar los efectos negativos en algunos sectores de la sociedad nunca se discutieron. Todo parece sugerir, igualmente, que haya habido una transición en el periodo: una primera fase de muy elevada violencia en el campo, en el centro y sur del país, que comienza a declinar en 1993, precisamente cuando se incrementa la violencia en las ciudades y sobre todo en la frontera norte. Finalmente, completan la bancada una pequeña representación empresarial y otra vinculada directamente con el ex presidente Carlos Salinas de Gortari.

Continue reading Plumas anaranjadas: Cuentos de Picis: Volume 1